Consejos de Vacaciones y Viajes

DESTINOS TURISTICOS KOSOVO

#DESTINOSTURISTICOS

Lejos de ser un lugar peligroso, Kosovo es un destino fascinante en el corazón de los Balcanes y uno de los últimos rincones de Europa donde el turismo aún está en pañales. (...)
sitios turisticos de kosovo, destinos turisticos de kosovo

mediopenique.com

10 cosas que hay que saber antes de visitar Kosovo
Los españoles, y cualquier ciudadano de la Unión Europea, pueden entrar a Kosovo con el DNI. Sin embargo, aunque solo sea para evitar posibles problemas, ... Algunos como paso intermedio hacia otros destinos. En nuestro caso viajamos desde Skopie, ...

milviatges.com

KOSOVO. Como ir y que visitar en Kosovo. - milviatges.com
Kosovo es el estado más joven de Europa tras declarar de forma unilateral la independencia de Serbia el 17 de febrero de 2008. Fue uno de los destinos que conocimos el verano de 2012, cuando recorrimos parte de los Balcanes, uno de los puntos más calientes de Europa en los últimos 25 años.

tripadvisor.es

Turismo en Kosovo 2019: opiniones, consejos e información ...
Información para turismo en Kosovo: 15.383 opiniones sobre turismo, dónde comer y alojarse por viajeros que han estado allí.

ilutravel.com

Qué ver en Kósovo de turismo - Todo lo que conocer ...
¿Buscas un destino alejado del turismo de masas? Kosovo es la respuesta, ya que es un destino nuevo en cuanto al turismo, esto, se debe a que es uno de los países más nuevos de Europa, debido a las sucesivas guerras hasta 1999, en la actualidad, la paz es su día a día.

lonelyplanet.es

Viajar a Kosovo - Lonely Planet
Lejos de ser un lugar peligroso, Kosovo es un destino fascinante en el corazón de los Balcanes y uno de los últimos rincones de Europa donde el turismo aún está en pañales.

easyviajar.com

Hacer en Kosovo : mejores atracciones turísticas
Durante su viaje a Kosovo, no se pierda : El Monasterio de Gra?anica, La Mezquita Imperial, El Monasterio de Bogorodica Ljeviska

Tweets Relacionados

Victor Riverola

Victor Riverola

La sentencia deberia significar la declaración de independencia inmediata y el inicio de un grave conflicto que afecte gravemente a España a nivel internacional. España busca un Ulster, una guerra tipo Kosovo-Serbia que no puede pagar. Morir matando dentro de la UE...muy triste.
Kosovo Estrada

Kosovo Estrada

El cierre forzado del Nuevo Diario no es más que una prueba de lo que nos falta vivir, un golpe a la libertad de prensa y expresión. A mis bellezas en resistencia les digo: ánimo, les conozco y confío en sus capacidades para salir adelante.
RobertoHobbit

RobertoHobbit

El domicilio de la familia serbia Konic en el municipio de Klina, ha sido incendiado esta noche por albaneses. Kosovo y Metojia, Europa. Año 2019. pic.twitter.com/oW5RwH4NtC
RobertoHobbit
Kosovo national team

Kosovo national team

Derbi pa gola, por Muriqi ishte me i mire se Falcao!pic.twitter.com/kjUwmkrkb4
Kosovo national team
Victor Riverola

Victor Riverola

Quieren guerra. Prefieren Irlanda del norte y Kosovo a Escocia o Quebec. Son lo peor.
Victor Riverola
Maria

Maria

En las últimas 24 hs asesinaron a 5 personas, balearon a otra por accidente, ametrallaron una casa, y quisieron usurpar otra. Además vecinos de varios barrios declararon que los balazos son moneda corriente. Ahora que alguien me explique cómo viajamos a KOSOVO sin darnos cuenta

Vídeo relacionado:Los mejores destinos turisticos de Uruguay - YouTube