Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJAR A ALEMANIA CON MASCOTAS

#VIAJARAALEMANIA

El primer viaje fuera de nuestras fronteras que hicimos con perros fue a Alemania, ... La Unión Europea permite viajar con mascotas libremente hasta un máximo de 5 animales. Si tenéis 6 hay que pedir un permiso especial ya que se puede considerar comercio de animales. 6. (...)
requisitos para viajar a alemania con mascota

mexicanosenalemani...

Viajar con tu mascota a Alemania - mexicanosenalemania.de
A continuación te presentamos una infografía que te puede dar una idea de los pasos para llevar a tu mascota a Alemania.

expat.com

Viajar con tu mascota a Alemania, Otros en Alemania
viajar con tu mascota en Alemania: requisitos para viajar con tu mascota en alemania, certificado buena salud de tu mascota, pasaporte para animales. Otros en Alemania

porelperro.com

Perros en Alemania - Viajar con perro a Alemania ...
¿Estas pensando vivir o viajar a Alemania? Entérate de la legislación sobre la entrada y tenencia de mascotas en este país. Cada país tiene una legislación diferente en cuanto a las mascotas se refiere, para viajar o vivir en Alemania te contamos que tienes que tener en cuenta.

dusseldorf-lleva-u...

Mascotas en Alemania • Viajar con animales en 2019
¿Es fácil adoptar a una mascota en Alemania? ¿Cómo puedo hacerlo? ¡Aquí te lo explico!

lifeinwilderness.com

Viajar con perros por Europa en coche, todo lo que debes ...
El primer viaje fuera de nuestras fronteras que hicimos con perros fue a Alemania, ... La Unión Europea permite viajar con mascotas libremente hasta un máximo de 5 animales. Si tenéis 6 hay que pedir un permiso especial ya que se puede considerar comercio de animales. 6.

stguitars.com

Cómo viajar con una mascota a Alemania / stguitars.com
Cómo viajar con una mascota a Alemania Cuando viaje al extranjero, muchas personas como para llevar su mascota a lo largo con ellos. Es posible viajar a un país de la Unión Europea como Alemania con su mascota en el remolque. Para llevar a su mascota a Alemania, sin embargo, va a preparar

Tweets Relacionados

Revista Cosmopolitan

Revista Cosmopolitan

¡Soy una GENIA!https://www.cosmopolitan.com.mx/salud/hablar-mascota-perro-inteligente-estudio/ …
Revista Cosmopolitan
PANDA

PANDA

Mariana y yo queremos con nuestra vida un perrito bebé pero no podemos tener mascotas dentro de la casa puta vida
PANDA
tom

tom

Ojo con sacar a pasear a los perritos en HORARIOS donde el sol esté muy fuerte, las veredas están calientes y ellos tienen las patitas sensibles... Saquen a pasearlos mejor cuando baje el sol, cuando las veredas estén frías o NO ESTÉN ARDIENTES. Sus mascotas se lo agradecerán.
agustina

agustina

sigo a un montón de gente hace años y quizás nunca ni los vi en persona pero se como se llaman sus mascotas sus amigos que cosas les gustan por ver siempre lo que publican es re loco seguro soy la única desempleada que mira con atención las historias ahre
Sergio Torres Félix

Sergio Torres Félix

Con gran entusiasmo atendimos la invitación de Mary Patiño de la Asociación y Refugio de Animales TRAC Sinaloa A.C. Entregamos 230 "Actas de Nacimiento para Mascotas" participando así, en el Foro Educativo "Bienestar Animal y Tenencia. Nos sumamos al con acciones de amor. pic.twitter.com/vwJGZr9KRH
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Querida Greta: las vacas no “generan” carbono Un ambientalismo de ocasión se las agarra con la ganadería. Y curiosamente se olvida del petróleo. Novillos sudamericanos, menos dañinos que las mascotas europeas. Nuestro Estado firma lo que le los demás no https://www.cadena3.com/noticia/politica-esquina-economia/querida-greta-las-vacas-no-generan-carbono_241988 …

Vídeo relacionado:ME FUI A ALEMANIA - como viajar "barato" - YouTube