Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJAR A ALEMANIA CON PERRO

#VIAJARAALEMANIA

Viajar con tu mascota es uno de los mejores tours que puedes realizar en la vida. Si alguna vez pensaste en llevar a tú mascota a Berlín, Múnich, Fankfurt (...)
viajar con mi perro a alemania, requisitos para viajar a alemania con perro

guiadealemania.com

Viajar a Alemania con mascotas - Guia de Alemania
Viajar con tu mascota es uno de los mejores tours que puedes realizar en la vida. Si alguna vez pensaste en llevar a tú mascota a Berlín, Múnich, Fankfurt

viajejet.com

Consejos, documentación y requisitos para viajar a Alemania
En el caso de que quieras viajar a Alemania con tu perro o gato, deberás saber que el límite de animales de compañía por persona está fijado en cinco, a no ser que se vaya a participar en un concurso. Requisitos para ir a Alemania con mascota.

expat.com

Viajar con tu mascota a Alemania, Otros en Alemania
viajar con tu mascota en Alemania: requisitos para viajar con tu mascota en alemania, certificado buena salud de tu mascota, pasaporte para animales. Otros en Alemania

mascotour.com

Documentación necesaria para viajar con perros por Europa ...
Alemania. Viajar con su perro a Alemania es el sueño de cualquier mascotero: pueden utilizar el transporte público (pagando por su billete), entrar en museos, mercados y restaurantes, ir a la playa, tomar un trago de agua en cualquier cafetería…

lifeinwilderness.com

Viajar con perros por Europa en coche, todo lo que debes ...
2. Alemania. Es otro ejemplo de civismo y de respeto por los animales. Los perros pueden viajar en transporte público, entrar a tiendas y restaurantes, vamos toda una delicia para disfrutar de unas buenas vacaciones.

porelperro.com

Perros en Alemania - Viajar con perro a Alemania ...
Perros en Alemania, ¿Que necesitas para viajar con tu perro a Alemania? Requisitos, consejos, ayuda, etc. Descubre que necesitas para vivir o viajar con tu perro a Alemania.

Tweets Relacionados

Clarín

Clarín

El emocionante reencuentro de un perro con su dueño después de 4 años https://www.clarin.com/viste/emocionante-reencuentro-perro-dueno-despues-4-anos_0_DXu8F8CH.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1569772945 …
Chele Arce  

Chele Arce  

¿Vámos a jugar con tu perro? No se diga más... pic.twitter.com/s6zwg9LJac
Chele Arce  
El Barry White Gitano

El Barry White Gitano

Más contento que un perro con su juguete nuevo. pic.twitter.com/JMJvVvkm7Q
El Barry White Gitano
*DEBBIE* ®

*DEBBIE* ®

Te van A criticar Por todo, Tú sigue Platicando con Tú perro pic.twitter.com/aBZOwpcGzC
*DEBBIE* ®
Faunus Dog

Faunus Dog

Cuidado con el perro pic.twitter.com/0uba0X05bb
Faunus Dog
Fabian G

Fabian G

Un forro que vive en el edificio hizo cagar al perro en la vereda y dejó todo ahí. Así que agarré la mierda, fui hasta la cochera y se la dejé arriba del auto con un cartelito "Tu perro y tu mierda. Si queres lo discutimos en el 4B" Yo vivo en PB, pero al del 4to le tengo bronca

Vídeo relacionado:FRASES BÁSICAS PARA VIAJAR A ALEMANIA | Je suis Ela