Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJAR A ALEMANIA CON PERRO

#VIAJARAALEMANIA

Lo primero, disculpad si hay otro hilo similar, pero no lo he encontrado. Si existe, por favor moved este mensaje a ese hilo. Bueno, os cuento: Después de empezar a tener claro nuestro viaje del verano de 2015 con nuestras hijas por Alemania, nos ha surgido un imprevisto. Tenemos una perra de ... (...)
viajar con un perro a alemania, viajar con tu perro a alemania

autocaravanas.es

VIAJAR CON PERROS A ALEMANIA - Autocaravanas
Home › Foros › General › VIAJAR CON PERROS A ALEMANIA Este debate contiene 5 respuestas, tiene 4 mensajes y lo actualizó lett hace 13 años, 1 mes. Creador Debate 23 julio, 2006 a las 16:20 #15569 lettParticipante Hola, mi nombre es Laura y este año nos hemos decidido a ir con nuestra ...

mascotour.com

Documentación necesaria para viajar con perros por Europa ...
Alemania. Viajar con su perro a Alemania es el sueño de cualquier mascotero: pueden utilizar el transporte público (pagando por su billete), entrar en museos, mercados y restaurantes, ir a la playa, tomar un trago de agua en cualquier cafetería…

viajejet.com

Consejos, documentación y requisitos para viajar a Alemania
En el caso de que quieras viajar a Alemania con tu perro o gato, deberás saber que el límite de animales de compañía por persona está fijado en cinco, a no ser que se vaya a participar en un concurso. Requisitos para ir a Alemania con mascota.

expat.com

Viajar con tu mascota a Alemania, Otros en Alemania
viajar con tu mascota en Alemania: requisitos para viajar con tu mascota en alemania, certificado buena salud de tu mascota, pasaporte para animales. Otros en Alemania

porelperro.com

Perros en Alemania - Viajar con perro a Alemania ...
Perros en Alemania, ¿Que necesitas para viajar con tu perro a Alemania? Requisitos, consejos, ayuda, etc. Descubre que necesitas para vivir o viajar con tu perro a Alemania.

dusseldorf-lleva-u...

Mascotas en Alemania • Viajar con animales en 2019
Los perros en Alemania pagan impuestos. Legalmente no es lo mismo tener un perro que un gato en Alemania. Tanto si lo traéis de España como si decidís adoptar uno en Alemania, ... Mascotas en Alemania - cómo viajar con animales.

Tweets Relacionados

Clarín

Clarín

El emocionante reencuentro de un perro con su dueño después de 4 años https://www.clarin.com/viste/emocionante-reencuentro-perro-dueno-despues-4-anos_0_DXu8F8CH.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1569772945 …
El Barry White Gitano

El Barry White Gitano

Más contento que un perro con su juguete nuevo. pic.twitter.com/JMJvVvkm7Q
El Barry White Gitano
antena 3

antena 3

Un perro cruza el océano Atlántico tras confundir un avión con el palo de su dueño por el @elmundotoday http://atres.red/kohmr3  vía @liopardo
antena 3
Chele Arce  

Chele Arce  

¿Vámos a jugar con tu perro? No se diga más... pic.twitter.com/s6zwg9LJac
Chele Arce  
Alejandro Jodorowsky

Alejandro Jodorowsky

CONSEJOS. No creas too lo que dicen, no digas todo lo que sabes. Si eres águila, no tomes lecciones de vuelo con una torTuga. Si quieres dejar de hacer lo que haces, deja de tratar de ser lo que no eres. Conserva tu dignidad, si un perro te muerde no muerdas al perro.
Fabian G

Fabian G

Un forro que vive en el edificio hizo cagar al perro en la vereda y dejó todo ahí. Así que agarré la mierda, fui hasta la cochera y se la dejé arriba del auto con un cartelito "Tu perro y tu mierda. Si queres lo discutimos en el 4B" Yo vivo en PB, pero al del 4to le tengo bronca

Vídeo relacionado:ME FUI A ALEMANIA - como viajar "barato" - YouTube