Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJE A FRIBURGO ALEMANIA

#VIAJARAALEMANIA

Disfrutar de una agradable escapada en este rincón germano es tan sencillo como dejarse llevar por la tranquila vida de provincias de Friburgo combinada con la desbordante naturaleza de la Alta Selva Negra. No puede haber un tándem mejor. (...)

tripadvisor.es

Foro de viajes a Friburgo, recomendaciones para tu viaje ...
Foros de viajes a Friburgo. Encuentra recomendaciones de viajeros que han viajado a Friburgo y comparte tus experiencias de viajes con otros viajeros.

queverenelmundo.com

Todo sobre Friburgo de Brisgovia - qué ver, gastronomía ...
Guía completa y actualizada de Friburgo de Brisgovia, ... En 1952 se formaron los Estados Federados de Alemania, ... encuentra las mejores ofertas entre cientos de webs de viajes. Tren. Viajar en tren es una muy buena opción, ...

minube.com

Viajes a Friburgo y turismo en Friburgo | Minube
Si vas a visitar Friburgo descubrirás uno de los cascos antiguos más bellos de Alemania, franqueado por los típicos "canales" y el acceso más práctico hacia la Selva Negra.

vacacionesporeurop...

Cómo llegar a Friburgo - Blog de viajes y rutas por Europa
Hola María José. Gracias por visitarnos. Entiendo que te refieres a la Friburgo de Alemania (no confundir con la suiza) Si es así, el mejor aeropuerto es el Euroairport que está en Basilea y está menos de una hora de Friburgo.

losapuntesdelviaje...

Qué ver en Friburgo (Selva Negra, Alemania) | Los apuntes ...
Aquí te contamos qué visitar en Friburgo, una preciosa ciudad del sur de Alemania que sirve como base para conocer la Selva Negra.

viajandoconmami.com

Friburgo; donde empieza nuestra aventura a la Selva Negra ...
Antes de llegar a Alemania con las niñas, me había informado bastante sobre los pueblitos de la Selva Negra a los que íbamos a ir, pero sobre Friburgo no había mirado demasiado, ya que en realidad habíamos decidido ir a la ciudad porque era nuestro campamento base, así que descubrirla fue ...

Vídeo relacionado:5 Trucos Para Sobrevivir En Invierno En Alemania ...