Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJAR A ARGENTINA CON MASCOTAS

#VIAJARAARGENTINA

Si tienes la intención de mudarte a Argentina con tu mascota, deberás seguir ciertos procedimientos y asegurarte de que tu mascota cumpla con los requisito Generalidades en Argentina (...)
viajar con mascotas de argentina a españa, que necesito para viajar a argentina con mascotas

vueling.com

Volar con mascota - transporte de animales en el avion ...
Cada pasajero podrá viajar con una única mascota y solo se permiten 2 mascotas por vuelo. El servicio solo está disponible para vuelos operados por Vueling e Iberia.

viajes4patas.com

Viajes 4 Patas - Viajar con perro | Hoteles con mascota
El portal de viajes canino mas GUAU para viajar con tu perro. Hoteles, Casas Rurales, Apartamentos,Camping y hostales que admiten mascotas al mejor precio. Garantía Pet friendly.

argentina.gob.ar

Viajar con mascotas | Argentina.gob.ar
Si vas a llevar a tu mascota a un viaje tanto dentro de la Argentina como en el exterior, tenés que informarte sobre los certificados requeridos para trasladar mascotas.

expertoanimal.com

Indicaciones para viajar con un perro a Argentina
Si bien las indicaciones para viajar con un perro a Argentina son claras, lo cierto es que la burocracia puede dificultar más de un trámite, por lo tanto, si quieres disfrutar de unas vacaciones con tu mascota deberás planificarlo todo con el mayor tiempo posible.

viajejet.com

Consejos, documentación y requisitos para viajar a Argentina
Los requisitos para viajar a Argentina varían en función de la nacionalidad de cada ciudadano extranjero. La estancia máxima por turismo es de 90 días. Menu. VIAJE JET . Documentación y visados. ... Trámites para viajar con mascotas a Argentina.

latam.com

Cómo viajar con tu mascota - latam.com
Nuestro servicio de transporte de mascotas te permite viajar en la mayoría de nuestras rutas con tu perro o gato, ... Argentina y Aruba. Tener 115 cm. de altura y 300 cm. lineales (ancho + alto + largo). No tener ruedas. Ser de material resistente y contar con base impermeable absorbente.

Tweets Relacionados

Anne 

Anne 

¿Se acuerdan lo absurdo que nos resultaba cuando niños el pensar en un adulto viviendo de la creatividad, soltero y conviviendo solo con sus mascotas? JAJAJAJAAhora nos damos cuenta que todos somos él. pic.twitter.com/5r8m67bAoJ
Anne 
JackRussellVzla

JackRussellVzla

No acostumbramos hacer publicidad, pero estas amigas tienen una #manada y se reinventaron creando estas pecheras para #mascotas y así seguir cubriendo las necesidades de sus narizones, pueden contactarlas o ayudar en su difusión con un RT pic.twitter.com/x7qIRpbIYc
APRA ARAUCANíA

APRA ARAUCANíA

Querida Greta: las vacas no “generan” carbono Un ambientalismo de ocasión se las agarra con la ganadería. Y curiosamente se olvidó del petróleo. Los novillos sudamericanos son menos dañinos que las mascotas europeas. pic.twitter.com/DnfvEVkjfz
ahre ahre

ahre ahre

respondan a este tuit con fotos de sus mascotas en lugares raros donde los hayan encontrado ejemplo: pic.twitter.com/X76dQDdXJa
ahre ahre
tom

tom

Ojo con sacar a pasear a los perritos en HORARIOS donde el sol esté muy fuerte, las veredas están calientes y ellos tienen las patitas sensibles... Saquen a pasearlos mejor cuando baje el sol, cuando las veredas estén frías o NO ESTÉN ARDIENTES. Sus mascotas se lo agradecerán.
Rai

Rai

Hilo con las mejores fotos de vuestras mascotas (empiezo yo) pic.twitter.com/qlOc61rhO9
Rai

Vídeo relacionado:Viajar SIN pasaporte | *Solo con la CEDULA* - YouTube