Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJE A ARGENTINA EN UN SPARK

#VIAJARAARGENTINA

Consejos y recomendaciones para organizar un viaje a Argentina por libre de 16 días recorriendo Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Bariloche e Iguazú (...)
viaje de maracaibo a argentina en un spark

panorama.com.ve

Travesía: De Maracaibo a Argentina en un Spark
Para algunos era una locura, para otros significaba algo descabellado. Ir de Maracaibo a Argentina en un Spark. Sí, en un Chevrolet Spark. A simple vista parecía imposible para quienes escuchaban hablar de la travesía que haría una familia zuliana de cuatro integrantes.

taringa.net

Familia vzlana viajó desde Maracaibo a Argentina en un Spark
VenezolanPeasant : El viaje emprendido por estos venezolanos duró 31 días, salieron del país el 23 de febrero y llegaron a la ciudad de Buenos Aires el 24.

viajes.101lugaresi...

Una guía para organizar un viaje a Patagonia argentina ...
Un viaje a Argentina no está completo sin visitar Patagonia (y claro, sin dejar de pasar unos días por Buenos Aires, una visita a las Cataratas de Iguazú, un viaje a explorar el noroeste con Salta y la Quebrada de Humahuaca incluida, un paso por Mendoza y sus viñedos). Ahora bien si estamos ...

lagavetavoladora.com

Consejos para viajar a Argentina (tips importantes)
Recomendaciones, tips y consejos para viajar a Argentina de la manera más segura y eficiente sin olvidar las maravillas naturales que hay en el país.

viajeconpablo.com

Cómo preparar un viaje a Argentina por libre | Viaje con Pablo
Consejos y recomendaciones para organizar un viaje a Argentina por libre de 16 días recorriendo Buenos Aires, Ushuaia, El Calafate, Bariloche e Iguazú

elnacional.com

Familia venezolana viajó de Maracaibo hasta Argentina en ...
Maryuly, Javier, Francisco y Adriana, integrantes de la familia Ferrer, originaria del Zulia, emprendió su viaje hacia Argentina en un Chevrolet Spark, en el cual recorrieron más de 7.000 kilómetros en un mes.

Vídeo relacionado:Emigrar a Argentina por Tierra - ChipiVlogs - YouTube