Consejos de Vacaciones y Viajes

PARA VIAJAR A CHINA HACE FALTA VISA

#VIAJARACHINA

Información sobre tu viaje a China (parte 1): ... no hace falta que rellenes los datos del representante, ... entrando en la página principal del Centro de Visado Chino, hacer clic en Acceso Rápido y luego pulsar en Cita (Appointment). (...)

mochilerosentailan...

Visado para China (2019) - Como obtener tu visado de turista
Hola, mi pareja y yo queremos hacer un viaje a China este verano visitando las ciudades de Hong Kong, ... (una entrada) y luego al volver a Hong Kong no hace falta tramitar visado. Aparte tambien cumplís tambien el requisito de estar en transito .. osea que llegáis a China desde un pais ...

viajejet.com

Consejos, documentación y requisitos para viajar a China
Por lo tanto, para viajar como turista se necesita una visa tipo L, mientras que para hacer negocios o comprar mercancía hace falta la tipo M. Anteriormente para esta actividad se solicitaba el visado F, pero esto ha cambiado.

visados.org

Compruebe si necesita un visado para su viaje ...
Utilice nuestro rápido y sencillo servicio de Búsqueda rápida de visados para comprobar si necesita un visado para su viaje internacional.

rusalia.com

Cómo obtener el visado a China de manera más fácil y ...
Información sobre tu viaje a China (parte 1): ... no hace falta que rellenes los datos del representante, ... entrando en la página principal del Centro de Visado Chino, hacer clic en Acceso Rápido y luego pulsar en Cita (Appointment).

saporedicina.com

Transito en China de 72 (o 144) horas sin visado: La guía ...
Guia completa sobre el visado de transito en China: ... De hecho, viajes en avión, ... puedo quedarme un poco en la zona internacional del aeropuerto y pedir la exención cuando faltan menos de 72 (o 144) horas para la salida?

disfrutapekin.com

Documentación necesaria para viajar a China - Pasaporte y ...
Para viajar a China es necesario obtener un visado. No es complicado, pero es algo que tenéis que hacer con tiempo y que os costará dinero.

Vídeo relacionado:Viajar a china, top 10 consejos imprescindibles antes de ...