Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJAR A CHINA SE NECESITA VISADO

#VIAJARACHINA

En función de la duración del viaje y vuestro país de procedencia, para viajar a China puede ser necesario obtener un visado. Conoce el procedimiento. (...)
para ir a china se necesita visa, para viajar a china se requiere visa

rusalia.com

Cómo obtener el visado a China de manera más fácil y ...
En general, para viajar a China, los españoles necesitan visado, ... Al salir del país, en la aduana se quedarán con el visado. Por ello, ... Información sobre tu viaje a China (parte 1): Especificar el motivo de tu viaje.

disfrutapekin.com

Documentación necesaria para viajar a China - Pasaporte y ...
En función de la duración del viaje y vuestro país de procedencia, para viajar a China puede ser necesario obtener un visado. Conoce el procedimiento.

skyscanner.es

Visado para China: ¿Cómo conseguir el visado de turista ...
¿Qué tipo de visado necesito para visitar China como turista? ... ¿Cuánto cuesta una visa para China? Las tarifas de del trámite, ... Los requerimientos básicos para solicitar el visado para viajar a china son: ...

viajejet.com

Consejos, documentación y requisitos para viajar a China
La mayoría de los ciudadanos necesitan solicitar un visado para viajar a China. Por ello, hablamos de los trámites necesarios para solicitar una visa de turismo y las excepciones a este requisito.

exteriores.gob.es

Páginas - Recomendación de viaje
... los ciudadanos con pasaporte español no necesitan visado para viajes de turismo con estancias no superiores a los 90 días en cada región. ... se tramitan visados para viajar a la China continental en: ... Por ello, existe en este país ...

disfrutashanghai.com

Documentación necesaria para viajar a China - Pasaporte y ...
Para viajar a China es necesario obtener un visado. No es complicado, pero es algo que tenéis que hacer con tiempo y que os costará dinero. Para escalas inferiores a 144 horas los ciudadanos de algunos países no necesitan solicitar el visado.

Vídeo relacionado:Yibing nos enseña cómo viajar de España a China con bebés ...