Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJAR A CHINA SIN VISA

#VIAJARACHINA

Además de estas recomendaciones para un viaje a China es importante cumplir las leyes y y respetar las costumbres del país para evitar cualquier problema o situación embarazosa. ... debes tener en cuenta que el tiempo de tránsito sin necesidad de visado en Pekín se ha ampliado a 144 horas. (...)
viajar sin visa desde china, viajar a china sin visa americana

viaje-a-china.com

¿Necesito visado viajar a china?Cómo tránsitar en china ...
Esta página les explica agunas preguntas sobre 144 horas sin visado como¿Cuáles puertos aplican la política del tránsito sin visados 144 horas?¿Los pasajeros de cuáles países podrán solicitar el tránsito sin visados 144 horas? Cómo calcular...

saporedicina.com

Transito en China de 72 (o 144) horas sin visado: La guía ...
Antes de empezar. Cuando se viaja a Asia cada vez más sucede que hay que transitar por un aeropuerto chino. Desde hace algún tiempo, si haces escala en uno de los aeropuertos que mencionamos aquí debajo, tendrás la posibilidad de visitar China (por un máximo de 3 o 6 días), sin necesidad ...

intermundial.es

Documentos necesarios para viajar a China - intermundial.es
Entre los requisitos para viajar a China, ¿es obligatorio obtener un visado? ¿Por qué deberíamos contratar un seguro de viaje? ¡Organízate paso por paso!

saporedicina.com

Viajar a China: Consejos y todo lo necesario para ...
Guía con lo que necesitas saber para viajar a China: visados, vuelos, trenes, seguros, hoteles, guías, internet, medicamentos, cajeros, estafas y mucho más.

viajejet.com

Consejos, documentación y requisitos para viajar a China
Infórmate sobre los diferentes tipos de visado para ir a China. Asimismo, conoce las vacunas recomendadas para entrar en este país.

rusalia.com

Cómo obtener el visado a China de manera más fácil y ...
Visado a China ... 1. ¿SE PUEDE VIAJAR A CHINA SIN VISADO? En general, para viajar a China, los españoles necesitan visado, pero existen algunas excepciones y casos particulares en los que no es necesario.

Vídeo relacionado:Viajar a china, top 10 consejos imprescindibles antes de ...