Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJAR A ESPAñA CON UN PERRO

#VIAJARAESPAñA

Tabla de contenidos. 1 Normativa para viajar con perro por Europa. 1.1 Viajar con mi perro desde España a un país miembro de la Unión Europea. 1.1.1 Viajar en avión con perro. (...)
viajar a españa con mi perro, requisitos para viajar a españa con mi perro

exteriores.gob.es

Viajar a España con mascotas o animales de compañía
Viajar a España con mascotas o animales de compañía Recuerde que para introducir en España mascotas o animales de compañía es necesario cumplir con la normativa sanitaria vigente. El incumplimiento de esta normativa puede dar lugar a ...

mapa.gob.es

Viajar con la mascota. Perros, gatos, hurones - mapa.gob.es
Información práctica para viajar con mascotas perros, gatos y hurones

decaninos.com

Viajar con Perro por Europa Requisitos, Normativa y ...
Tabla de contenidos. 1 Normativa para viajar con perro por Europa. 1.1 Viajar con mi perro desde España a un país miembro de la Unión Europea. 1.1.1 Viajar en avión con perro.

exteriores.gob.es

Viajar con animales a España - exteriores.gob.es
Para información sobre el traslado no comercial de perros, gatos y hurones a España, por favor consulte estos documentos:

spain.info

Documentación y requisitos de entrada a España - spain.info
Información útil sobre la documentación y requisitos de entrada necesarios para viajar a España. Conducir por España: permiso de conducir | spain.info España. ... Si su animal es un perro, un gato o un hurón.

mascotour.com

Documentación necesaria para viajar con perros por Europa ...
Alemania. Viajar con su perro a Alemania es el sueño de cualquier mascotero: pueden utilizar el transporte público (pagando por su billete), entrar en museos, mercados y restaurantes, ir a la playa, tomar un trago de agua en cualquier cafetería…

Tweets Relacionados

Rocio Cabj  

Rocio Cabj  

Si alguien tiene, consigue o sabe donde puedo conseguir este medicamento (VINBLASTINA 10MG) por favor que me avise, me recorrí muchas farmacias y no tienen,dicen que esta en falta,lo necesito con urgencia ya que mi perro tiene un tumor y tiene que empezar el tratamiento.. Gracias pic.twitter.com/pxS61CIwm8
Raul Urbina

Raul Urbina

#PerroPerdido #LaReina @MuniLaReina Encontré un perro perdido, negro, con collar y arnés. Tiene una pata lastimada, por eso no se quiere mover o caminar. Sector Larraín con Tobalaba, Blest Gana pic.twitter.com/PqvXcThSDo
Raul Urbina
Rafael Molina Carvajal

Rafael Molina Carv...

¡Parece una pelota! Perro se vuelve viral en redes sociales https://www.atv.pe/actualidad/parece-una-pelota-perro-viral-redes-sociales-393877 … bueno gente que me atiende. Si no lo visteis, ahí tenéis. Amantes de los Animales,del aspecto que sean, sin consideraciones. Yo un cigarro con mi Dyc con Coca cola O. Salud para tod@s. Parece una.
Mai  

Mai  

Estoy tan enojada con los spoilers de cordanna, porque Anna, si sufrió un montón, pero Córdoba siempre estuvo para ella como un perro faldero, amándola y cuidándola. Y ella siempre lo trató como mierda y se casó con él para no estar sola. Me da bronca, él merece algo mejor.
Emmanuel Vargas

Emmanuel Vargas

Hace 9 años saqué una tarjeta de crédito del éxito con la ilusión de comprar un computador a cuotas. Decepción enorme cuando la recibí con cupo de 100k. Ni pa un mouse. Hoy quiero decir: NO TE NECESITO, PERRO. DESPUÉS DE TU ENGAÑO Y EN ESTE TIEMPO COMPRÉ 4 COMPUS CON MI SUELDO.
i

i

Oygan, Scott, un perrito con displasia de cadera, vende plumones Stabilo más envío de 60 pesos a todo México para pagar su tratamiento y vitaminas. Le ayuda su humana que es una morrita que estudia la secundaria en Campeche. Si gustan ayudar búsquenlos en FB como Perro Chueco ♡ pic.twitter.com/gnsDOdhOtn

Vídeo relacionado:¿Se puede entrar a España con pasaporte venezolano vencido ...