Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJAR EN ESTADOS UNIDOS CON PASAPORTE MEXICANO

#VIAJARAESTADOSUNIDOS

Revise la validez del pasaporte para viajar a Estados Unidos ya que este debe de tener un mínimo de 6 meses de vigencia después de la fecha del viaje. (...)
puedo viajar con mi pasaporte mexicano en estados unidos, puedo viajar a estados unidos con pasaporte mexicano vencido

viajesroadtripusa.com

Vigencia del pasaporte para viajar a Estados Unidos ...
Ya sabes qué vigencia necesita tu pasaporte para viajar a Estados Unidos. ... Si eres de Mexico, Estados Unidos únicamente exige que tengas vigencia en tu pasaporte durante el transcurso de tu viaje y no más. Por tanto, no deberías tener ningún problema.

conexionmigrante.com

¿Cómo tramitar mi Pasaporte Mexicano en Estados Unidos ...
¿Cómo tramitar mi Pasaporte Mexicano en Estados Unidos? Conexión Migrante | 13 abril, ... líneas aéreas y las autoridades mexicanas y extranjeras como un documento de viaje. Además, ... Sitio para migrantes mexicanos en Estados Unidos y sus familias.

evus.mx

Validez del pasaporte para viajar a Estados Unidos - EVUS ...
Revise la validez del pasaporte para viajar a Estados Unidos ya que este debe de tener un mínimo de 6 meses de vigencia después de la fecha del viaje.

intermundial.es

Documentos necesarios para viajar a Estados Unidos
¿Necesito un visado para hacer un viaje a Estados Unidos? ... Según el tipo de permiso o visado, es válido un tipo u otro de pasaporte para viajar a Estados Unidos. ... Hola soy mexicano viajo a EU la proxima semana (kentuky) ...

reddit.com

Puedo viajar en avion en USA con mi pasaporte Mexicano (no ...
Puedo viajar en avion en USA con mi pasaporte Mexicano (no visado) tengo que hacer un viaje dentro de los estados unidos, solo tengo mi pasaporte Mexicano vijente, alguien que lo haya hecho recientemente?

elsoldemexico.com.mx

Con tu pasaporte mexicano puedes viajar a 144 países sin ...
La mayoría de los territorios a los que un mexicano puede ir solo con su pasaporte están el Caribe, Medio Oriente, África y Oceanía. En cambio si quieres viajar a la Federación Rusa, Arabia Saudita, Estados Unidos, Australia, Sudáfrica y China, requieres visa.

Vídeo relacionado:Así cruzan los migrantes de forma ilegal a los Estados Unidos