Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJAR A MEXICO VISADO

#VIAJARAMEXICO

Visados: Los visitantes españoles no necesitan visado para entrar en México, si viajan al país por turismo o como personal ejecutivo o técnico con nómina extranjera (no retribuido en México). (...)
viajar a mexico sin visa, mexico viajar sin visa

exteriores.gob.es

Páginas - Recomendaciones de viaje
Visados: Los visitantes españoles no necesitan visado para entrar en México, si viajan al país por turismo o como personal ejecutivo o técnico con nómina extranjera (no retribuido en México).

diariodelviajero.com

Consultorio del viajero: Visado de México
Hace unas semanas publicábamos un post sobre los requisitos migratorios para viajar a México. A raíz de ello hemos recibido una consulta en forma...

es.ivisa.com

Requisitos para viajar a México para ciudadanos dominicanos
¿Necesito visa para entrar a México? Sí. Los ciudadanos dominicanos que quieren viajar a México con el objetivo de hacer turismo, realizar negocios o actividades no remuneradas por un máximo de 180 días, ...

exteriores.gob.es

Documentación y trámites - exteriores.gob.es
El español que viaje por motivos de turismo no necesita visado, pero debe entrar y salir de México con pasaporte (ordinario, de servicio o diplomático) en vigor.

intermundial.es

11 dudas que resolver antes de viajar a México - InterMundial
Sigue estos consejos y requisitos para viajar a México desde España, te permitirán evitar contratiempos y disfrutar de una estancia más segura. ¡Infórmate!

viajeroscallejeros...

10 consejos para viajar a México imprescindibles ...
Esta lista de consejos para viajar a México ayudará a organizar tu viaje y sobre todo, ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza.

Tweets Relacionados

ONAT

ONAT

Rusia rechaza la negación del visado a su delegación en ONU por parte de EE. UU. http://www.granma.cu/mundo/2019-09-24/condena-rusia-negado-de-visado-por-eeuu-para-su-delegacion-en-onu-24-09-2019-09-09-25 … Via @Granma_Digital
ONAT
Dani Sierra Toro

Dani Sierra Toro

Hoy @CamiloRomero viajaba a la semana por el cambio climático en NY. Había sido invitado para mostrar el proceso en Nariño por la defensa de la vida. Pero, se encontró con la sorpresa de la suspensión de su visado sin ninguna justificación o aviso. A toda costa.
Mario Alberto Sánchez

Mario Alberto Sánc...

El defensor Johan Montes está entrenando con el Alcorcón español. El criollo está esperando resolver su visado y algún detallito más para unirse oficialmente al club español. En principio, estaría jugando con su filial, Alcorcón B. En Venezuela estuvo con Monagas SC y Aragua FC. pic.twitter.com/vLcLLZVSEj
Rey Fernando V

Rey Fernando V

Estudiantes de la UNAM a quienes les haya sido rechazado el visado español o bien les hayan dado largas innecesarias sin que valiera su documentación, beca o estancia aprobada, comuníquense conmigo ya, por MD. Sólo necesito su nombre.
Edgard Marteletti

Edgard Marteletti

60 años más tarde EEUU impide la entrada de los Castro y familiares cubanos. Lo cual indica q tenían visas vigentes. Mientras tanto a miles de ciudadanos decentes les niegan el visado a diario. Ejemplo claro de complicidad con los tiranos y delincuentes.
Carmen Victoria

Carmen Victoria

Pese a la exigencia de visado que han implementado desde junio los principales países de acogida (Chile, Ecuador y Perú), la estampida de venezolanos no cesa. Mes a mes salen del país más de 100.000 de personas. Ya son más de 4,3 millones de venezolanos que han huido. pic.twitter.com/TOo6KPTMMU

Vídeo relacionado:Consejos para volar con un drone a otro país - YouTube