Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJAR CON GATO A REINO UNIDO

#VIAJARAREINOUNIDO

Las mascotas, en vuelos entre Reino Unido y España tienen que viajar en la bodega, en una sección climatizada y habilitada para los animales. Para ello tienen que ir en transportines/jaulas homologadas y adjuntar un papeleo específico para el caso. ... (tanto perro como gato) ... (...)
viajar con gatos al reino unido

thewotme.com

Viajar con mascotas a Reino Unido desde España
Uno de los problemas que nos encontramos quienes queremos viajar desde España hasta Inglaterra o a cualquier otro punto del Reino Unido con perro, gato o cua...

trucoslondres.com

Viajar con tu Mascota a Inglaterra (Guía Actualizada 2019)
Viajar con tu Mascota a Reino Unido: Requisitos y Razas Prohibidas en UK Medidas a tomar antes de viajar con tu mascota a Inglaterra. Los perros, gatos y hurones deben cumplir los siguientes requisitos para poder viajar a Reino Unido:

bristolenos.com

Guía para viajar con mascotas a Reino Unido - Bristoleños.com
Los animales pueden viajar a Reino Unido por tierra, mar y aire. ¿Qué es lo más recomendable? ... En lo referente a los requisitos que deben cumplir las mascotas (perros, gatos y hurones) para poder viajar a Reino Unido, son los siguientes:

eazycityblog.com

Viajar con mascota a Reino Unido: cómo traer a tu gato o ...
Te explicamos paso a paso los requisitos para viajar con perro a Reino Unido. ¡Para que puedas traerte a tu mascota contigo en tu aventura en el extranjero!

conmochila.com

Cómo viajar con perro o gato al Reino Unido por el Eurotunnel
¿Estás pensando en viajar con tu perro o gato a Reino Unido desde España? Si es así has llegado al artículo adecuado. Te explicamos todos los requisitos necesarios y cómo hacer este viaje por el Eurotunnel.

diariodeunlondinen...

Cómo traer tus mascotas al Reino Unido | Diario de un ...
Las mascotas, en vuelos entre Reino Unido y España tienen que viajar en la bodega, en una sección climatizada y habilitada para los animales. Para ello tienen que ir en transportines/jaulas homologadas y adjuntar un papeleo específico para el caso. ... (tanto perro como gato) ...

Tweets Relacionados

ICA Colombia

ICA Colombia

Para viajar con su mascota, perro o gato doméstico, hacia la Unión Europea, Reino Unido y Suiza, consulte los requisitos exigidos por el país de origen a través de la página web del Instituto https://bit.ly/2SJT3Xc pic.twitter.com/n4UGSKAvOA
Buscablogs de viajes

Buscablogs de viajes

vía @conmochila Cómo viajar con perro o gato al Reino Unido por el Eurotunnel - ¿Estás pensando en viajar con tu perro o gato al Reino Unido desde España? Si es así puede que, tal y como nos ha pasado a nosotros, estés buscando la mejor opción para ti... http://ow.ly/LBtK50gQMRJ 
Kela MM

Kela MM

Me ha gustado un vídeo de @YouTube (http://youtu.be/RsJeOvbV5pQ?a  - Viajar a Reino Unido con mascotas ( perro y gato) PARTE 1).
Kela MM

Vídeo relacionado:¿Puedo viajar a Reino Unido con mi tarjeta comunitaria ...