Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJAR CON GATO A REINO UNIDO

#VIAJARAREINOUNIDO

Las mascotas, en vuelos entre Reino Unido y España tienen que viajar en la bodega, en una sección climatizada y habilitada para los animales. Para ello tienen que ir en transportines/jaulas homologadas y adjuntar un papeleo específico para el caso. ... (tanto perro como gato) ... (...)
viajar con gatos al reino unido

bristolenos.com

Guía para viajar con mascotas a Reino Unido - Bristoleños.com
Los animales pueden viajar a Reino Unido por tierra, mar y aire. ¿Qué es lo más recomendable? ... En lo referente a los requisitos que deben cumplir las mascotas (perros, gatos y hurones) para poder viajar a Reino Unido, son los siguientes:

viajes4patas.com

Viajes 4 Patas - Viajar con mascota al Reino Unido ...
¿Tienes pensado viajar al Reino Unido con tu mascota? El Reino Unido, es considerado un país Pet Friendly muy demandado entre los turistas que viajan con sus mascotas debido a la elevada tolerancia y bienestar que se les brinda a nuestros compañeros de viaje de 4 patas.

thewotme.com

Viajar con mascotas a Reino Unido desde España
Uno de los problemas que nos encontramos quienes queremos viajar desde España hasta Inglaterra o a cualquier otro punto del Reino Unido con perro, gato o cua...

schnauzi.com

Viajar con animales al Reino Unido (REQUISITOS ...
Desde el 1 de enero del año 2012 existe una nueva normativa para viajar con animales al Reino Unido. Dentro de esta normativa se incluyen perros, gatos y hurones. Es importante saber que los familiares de los animales son los que tienen que garantizar que cumplan la normativa para poder viajar ...

eazycityblog.com

Viajar con mascota a Reino Unido: cómo traer a tu gato o ...
Te explicamos paso a paso los requisitos para viajar con perro a Reino Unido. ¡Para que puedas traerte a tu mascota contigo en tu aventura en el extranjero!

conmochila.com

Cómo viajar con perro o gato al Reino Unido por el Eurotunnel
¿Estás pensando en viajar con tu perro o gato a Reino Unido desde España? Si es así has llegado al artículo adecuado. Te explicamos todos los requisitos necesarios y cómo hacer este viaje por el Eurotunnel.

Tweets Relacionados

Buscablogs de viajes

Buscablogs de viajes

vía @conmochila Cómo viajar con perro o gato al Reino Unido por el Eurotunnel - ¿Estás pensando en viajar con tu perro o gato al Reino Unido desde España? Si es así puede que, tal y como nos ha pasado a nosotros, estés buscando la mejor opción para ti... http://ow.ly/LBtK50gQMRJ 
Kela MM

Kela MM

Me ha gustado un vídeo de @YouTube (http://youtu.be/RsJeOvbV5pQ?a  - Viajar a Reino Unido con mascotas ( perro y gato) PARTE 1).
Kela MM
ICA Colombia

ICA Colombia

Para viajar con su mascota, perro o gato doméstico, hacia la Unión Europea, Reino Unido y Suiza, consulte los requisitos exigidos por el país de origen a través de la página web del Instituto https://bit.ly/2SJT3Xc pic.twitter.com/n4UGSKAvOA

Vídeo relacionado:Tengo Tarjeta Comunitaria ¿Puedo viajar a Reino Unido sin ...