Consejos de Vacaciones y Viajes

RIESGOS DE VIAJAR A TUNEZ

#VIAJARATUNEZ

Es probable que los recientes acontecimientos te hayan llevado a preguntarte si es seguro viajar a Túnez. Aquí encontrarás toda la información necesaria. (...)

iatiseguros.com

¿Es seguro viajar a Túnez? - IATI Seguros
Es probable que los recientes acontecimientos te hayan llevado a preguntarte si es seguro viajar a Túnez. Aquí encontrarás toda la información necesaria.

exteriores.gob.es

Páginas - Recomendaciones de viaje
Se recuerda, en cualquier caso, que el viaje se realiza siempre por cuenta y riesgo del viajero y que todos los gastos derivados de la hospitalización, el traslado de heridos o la repatriación de cadáveres corren a cargo del particular.

viajaporlibre.com

Como viajar seguro a Túnez sin contratiempos
Necesitamos cubrir los días de vacaciones y Túnez es una buena opción. La información que recibimos nos hace dudar. ¿Como podemos viajar seguro a Túnez?

sectorasegurador.es

¿Es seguro viajar a Túnez? Todo lo que necesitas saber ...
¿Quieres viajar a Túnez pero tienes dudas sobre la seguridad del país? En esta guía encontrarás un análisis detallado de los riesgos y problemas que puedes encontrar en el país. Hablamos de seguridad personal, terrorismo, problemas de los transportes, sistema sanitario, animales ...

objetivoviajar.com

Guía práctica y consejos para viajar a Túnez - Objetivo Viajar
Guía práctica con toda la información y consejos que necesitas para viajar a Túnez. Requisitos de entrada, transporte, moneda, etc.

fundacionio.org

Túnez riesgos locales - información sobre riesgos locales ...
Riesgos generales; Agua y alimentos: Prestar atención al consumo de agua, que ha de beberse embotellada o previamente hervida, así como los vegetales, sobre todo en las zonas rurales.

Tweets Relacionados

Víctor Bautista

Víctor Bautista

OJO: El hecho de que el voto electrónico sea un avance no significa que no deba ser auditable, cotejable ni que cuente con las protecciones debidas para mitigar riesgos de truculencias. Queda claro?
Víctor Bautista
Vary Ingweion, el del sombrero. #LiberadAlKhramen

Vary Ingweion, el ...

En el contexto de los juegos de apuestas y los riesgos de ludopatía, decir “el póker no tiene nada que ver con eso porque es técnica, no azar” es como decir, en el contexto de las pseudoterapias, que “la acupuntura no tiene nada que ver con eso porque pincha agujas, no da azúcar”
Juan Soto Ivars

Juan Soto Ivars

No me parece inteligente colocar a niños, adolescentes y jóvenes activistas en la primera línea de la batalla por el clima, cuando hay tantos científicos reputados advirtiendo, con datos y seriedad, de los riesgos de la actividad humana sobre los ecosistemas.
EL MUNDO

EL MUNDO

Atención: todo lo que escribas en WhatsApp puede utilizarse en tu contra.http://bit.ly/2lW7HfK 
EL MUNDO
Ricardo Baruch D.

Ricardo Baruch D.

Las parejas serodiscordantes (dónde uno vive con VIH y el otro no) pueden llevar una vida totalmente normal y sin riesgos. Si quien vive con VIH tiene una carga viral indetectable, no hay de qué preocuparse. Vean la historia de Mario y Max https://www.vice.com/es_latam/article/zmdnja/cuando-el-vih-no-impide-el-amor-asi-vive-una-pareja-serodiscordante …
Nancy de Rueda

Nancy de Rueda

"Nancy es esa mujer Santandereana que se caracteriza por tener un espíritu activo y positivo, lo cuál la ha llevado a asumir riesgos y compromisos con la comunidad que día a día ha ido cumpliendo”: Julieth Bernal pic.twitter.com/PSY5mplVRq