Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJAR A TURQUIA MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

#VIAJARATURQUIA

ww.evisa.gov.tr es un portal del gobierno dirigido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía. ... Por favor, imprima y guarde su e-Visado durante su viaje y estancia en Turquía. El período de validez es diferente al período de estancia. (...)
recomendaciones del ministerio de asuntos exteriores para viajar a turquia

evisa.gov.tr

e-Visado - Obtener información
ww.evisa.gov.tr es un portal del gobierno dirigido por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía. ... Por favor, imprima y guarde su e-Visado durante su viaje y estancia en Turquía. El período de validez es diferente al período de estancia.

mundo.sputniknews.com

Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía - Sputnik Mundo
Ministerio de Asuntos Exteriores de Turquía. Noticias, análisis, multimedia. Para más información, visita la página web de Sputnik Mundo

iatiseguros.com

¿Es seguro viajar a Turquía? - IATI Seguros
¿Es seguro viajar a Turquía? ¿Qué dice el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España sobre la seguridad en Turquía? La web del Ministerio señala que es recomendable viajar con "extrema precaución" y que es mejor no hacerlo por determinadas zonas.

hosteltur.com

Asuntos Exteriores recomienda no viajar a Estambul | Economía
El Ministerio de Asuntos Exteriores aconseja no viajar a Estambul en estos momentos y así lo ha incluido ayer jueves en las recomendaciones a viajeros a Turquía, tras los cuatro atentados ocurridos ayer en esa ciudad turca.

lonelyplanet.es

Consejos para viajar a Turquía - Lonely Planet
El Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación del Gobierno de España recomienda viajar con precaución a Turquía. Se deben evitar las provincias fronterizas con Siria y el cruce de la frontera con Siria, las provincias fronterizas con Irak (Sirnak y Hakkari) y el cruce de la frontera ...

evisa.gov.tr

e-Visado - Sistema de Solicitud de Visado Electrónico de ...
Después de realizar el pago, se le enviará a usted el enlace del e-Visado para descargar por correo electrónico. Por favor, imprima y guarde su e-Visado durante su viaje y estancia en Turquía.

Tweets Relacionados

Elena Manzano

Elena Manzano

#FUENTE PRIMARIA Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación (http://www.fao.org/3/a-at772s.pdf ) -Origen: Lengua española -Especialización: Seguridad Alimentaria y Nutricional -Accesibilidad: Buena Cumple tres de los cinco criterios evaluables, por lo que doy dos estrellas. +
Посольство России

Посольство России...

El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia considera sanciones de Estados Unidos contra Raúl Castro un paso indigno https://cuba.mid.ru/lenta-novostej-posol-stva/-/asset_publisher/6DFjFTdIKpS2/content/mid-scitaet-sankcii-ssa-protiv-raula-kastro-nedostojnym-sagom?_101_INSTANCE_6DFjFTdIKpS2_viewMode=view …
Embajada de España en Israel

Embajada de España...

Consulte en la página web del Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación las instrucciones completas de las elecciones a las Cortes Generales de 10 de noviembre. http://www.exteriores.gob.es/Portal/es/Paginas/inicio.aspx …
Embajadora de Israel  

Embajadora de Isra...

El lunes presenté mis copias de estilo ante la Introductora de Embajadores, Caridad Batalla Junco, en el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación. Estoy muy emocionada de empezar mi trabajo en España. #Israel #España pic.twitter.com/0C39WxM4zv
Daniel Martinez

Daniel Martinez

Rusia sobre las nuevas sanciones de EE.UU.: "Washington puso al descubierto que está del lado de los terroristas en Siria" El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha emitido un comunicado en el que... https://www.facebook.com/danielhipo.martinez/posts/2618728404832441 …
Embajada de El Salvador en Australia

Embajada de El Sal...

¡EXCELENTE NOTICIA! Este día nos visitó una Comitiva del Ministerio de Asuntos Exteriores de Nueva Zelanda. Han expresado su interés por visitar nuestro amado país. Organizaremos una Visita Oficial a nuestras tierras, con motivo de fortalecer nuestros lazos de amistad. pic.twitter.com/SPmKJhsxyD

Vídeo relacionado:Viajar con Perros a Turquia - YouTube