Consejos de Vacaciones y Viajes

COMO VIAJAR A CHINA POR TU CUENTA

#VIAJARACHINA

Tema con 8 opiniones de viajeros sobre viaje china por mi cuenta en 15 dias en Foro de viajes a China: Beijing, Pekin, Shanghai, Hong Kong, Xian, Guilin, Chengdu, Tibet, Taiwan y Mongolia. Foro de Viajes, ... COncreta un poco tu pregunta... (...)
como ir a la muralla china por tu cuenta

losviajeros.com

Itinerarios China por libre: Rutas, Dudas y Consejos en ...
Hola, no he leido mucho sobre viajes por tu cuenta por China, supongo q porque lo mas habitual es contratar una agencia, y ahi van una serie de preguntas.

saporedicina.com

Viajar a China: La guía completa para organizar tu viaje
Guía con lo que necesitas saber para viajar a China: visados, vuelos, trenes, seguros, hoteles, guías, internet, medicamentos, cajeros, ... Selecciona tu itinerario en Sichuan (Ten en cuenta que actualmente el número de turistas diarios está limitado en Jiuzhaigou)

viajarmepone.com

Consejos para viajar a China por libre - viajarmepone.com
Viajar a China por libre es una experiencia que no olvidaremos en la vida, te dejo unos consejos a tener en cuenta para recorrer China por tu cuenta

elmundoporrecorrer...

La Guía de China para viajar por libre o de Mochilero. Así ...
Preparar tu viaje a China ... Algo a tener muy en cuenta a la hora de visitar China ya que las entradas a los lugares de interés son bastante caras, por no decir abusivas. Aunque ya tengas la identificación de estudiante caducada, da igual!

viaje-a-china.com

Viajar a china,como organizar la primera viaje a china ...
Para la mayoría de los clientes, el otoño es la mejor temporada para un primer viaje a China, ya que cuenta con un clima frío / cálido y más seco, con días más claros. Es la temporada más cómoda para estar al aire libre.

organizotuviaje.com

Viajar a China por tu cuenta- Organizotuviaje
Recorremos China por tu cuenta: Beijing, Datong, Pingyao, Xian, Guilin, Zhangjiajie, Shanghai, Hong Kong,.. Consejos y recomendaciones para viajar a tu aire.

Vídeo relacionado:Viajar a china, top 10 consejos imprescindibles antes de ...