Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJAR A CHINA EMBARAZADA

#VIAJARACHINA

Viajar embarazada ¿Puedo viajar a un país exótico estando embarazada? Muchas embarazadas a las que les encanta conocer nuevos destinos se hacen esta pregunta: ¿Será malo para el bebé? (...)
se puede viajar a china estando embarazada, puedo viajar a china embarazada

viajesdecuento.com

¿Vas a viajar embarazada? Por supuesto - VIAJES DE CUENTO
¿Vas a viajar embarazada? Por supuesto Miriam L.N. 11 marzo, ... Egipto o China). Haz un viaje a tu medida, ... Te aconsejo no hacer viajes a distancias muy largas, pues las horas del avión se te van a hacer eternas.

saporedicina.com

Viajar a China: Consejos y todo lo necesario para ...
Guía con lo que necesitas saber para viajar a China: visados, vuelos, trenes, seguros, hoteles, guías, internet, medicamentos, cajeros, estafas y mucho más.

bebesymas.com

Recomendaciones para viajar de manera segura durante el ...
Consejos para hacer viajes seguros durante el embarazo. En qué casos no deben viajar las mujeres embarazadas y cuáles son los transportes más...

tereenchina.blogsp...

MI VIAJE POR CHINA: El embarazo y nacimiento en China
Hoy quise hablar de estos temas no por otra cosa sino porque mi amiga Maria Paz me ha contado mucho de su asistente embarazada y las cosas tan raras que hace, asi que me puse a la tarea de leer e investigar un poco mas de este tema.....

viajejet.com

Viajar embarazada: ¿Es recomendable ir en avión? - ViajeJet
Te informamos sobre la mejor etapa del embarazo para viajar, así como de las condiciones de cada aerolínea y los mejores destinos que visitar.

serpadres.es

¿Puedo viajar a un país exótico estando embarazada?
Viajar embarazada ¿Puedo viajar a un país exótico estando embarazada? Muchas embarazadas a las que les encanta conocer nuevos destinos se hacen esta pregunta: ¿Será malo para el bebé?

Tweets Relacionados

FM Vida Rosario

FM Vida Rosario

Parodió a la China Suárez y se quedó en tanga en la calle: La influencer Belu Lucius emuló a la actriz durante el video en que se quita una bata y queda en colaless en pleno Barcelona. La joven que esta embarazada ironizó: “Como dos gotas de agua” http://dlvr.it/RDyLx8 
joha 

joha 

Mucha gente me pregunta si estoy embarazada.. negativo de acá a la china gracias a Dios
joha 
VOS

VOS

La instagramer está embarazada de su segundo hijo ¡y recibió muchos comentarios de famosos con su post! Mirá. https://vos.lavoz.com.ar/mira/va-con-onda-la-parodia-de-belu-lucius-sobre-un-video-de-la-china-suarez …
VOS
Maktub ♡ †

Maktub ♡ †

La felicidad de ir a mi casa y traer toda mi ropa de embarazada. (Nunca antes estuve embarazada, pero mi ropa de verano es suelta, fresca y graaaande)
Maktub ♡ †
T I T I N A  

T I T I N A  

Hola, @metrovalencia no sé que clase de tortura china es que los tranvías sean una sauna por no llevar los aires acondicionados pero hay una mujer embarazada y con dos niños, más todo el resto de gente que estamos sudando la gota gorda. Línea 4 de tranvía.
LA 100

LA 100

"Dos gotas de agua": embarazada de 8 meses, Belu Lucius imitó el video en bikini de la China Suárez http://ow.ly/nzu850wryq3 pic.twitter.com/rFv49DhO3U
LA 100

Vídeo relacionado:Yibing nos enseña cómo viajar de España a China con bebés ...