Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJAR A CHINA MAEC

#VIAJARACHINA

En caso de viajar a China para trabajar se recomienda comprobar si se tiene el visado adecuado consultando con los Consulados Generales competentes en función de la circunscripción geográfica donde se vaya a residir. ... ©Ministerio de Asuntos Exteriores, ... (...)

exteriores.gob.es

Si viajas al extranjero - Ministerio de Asuntos Exteriores ...
Si planeas desplazarte temporalmente al extranjero por motivos de turismo o de cualquier otra índole, el Ministerio de Asuntos Exteriores, ... Si viaja fuera de España y tiene alguna emergencia, puede contactar con los siguientes teléfonos de emergencia consular.

intermundial.es

Documentos necesarios para viajar a China - intermundial.es
Entre los requisitos para viajar a China, ¿es obligatorio obtener un visado? ¿Por qué deberíamos contratar un seguro de viaje? ¡Organízate paso por paso!

diariodelviajero.com

15 cosas que NO debes hacer viajando por China
China no es un país fácil para viajar. No es sólo por su tamaño y densidad de población, que ya son motivos suficientes de por sí; sino también...

exteriores.gob.es

Páginas - Recomendación de viaje
En caso de viajar a China para trabajar se recomienda comprobar si se tiene el visado adecuado consultando con los Consulados Generales competentes en función de la circunscripción geográfica donde se vaya a residir. ... ©Ministerio de Asuntos Exteriores, ...

viajeroscallejeros...

10 consejos para viajar a China imprescindibles - Viajeros ...
Esta lista de los mejores consejos para viajar a China es un reflejo de nuestros dos viajes al país y nuestras experiencias, con las que esperamos ayudarte.

estaentumundo.com

Recomendaciones para viajar a China - estaentumundo.com
Todo lo que necesitas saber para preparar tu viaje a China, época recomendada para viajar, qué ropa llevar, aparatos eléctricos, precauciones sanitarias, etc.

Vídeo relacionado:Recomendaciones para hacer negocios con CHINA | ACA ...