Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJAR A ESPAñA CON UN PERRO

#VIAJARAESPAñA

Información práctica para viajar con mascotas perros, gatos y hurones (...)
requisitos para viajar a españa con un perro, como viajar con un perro a españa

mascotour.com

Documentación necesaria para viajar con perros por Europa ...
Alemania. Viajar con su perro a Alemania es el sueño de cualquier mascotero: pueden utilizar el transporte público (pagando por su billete), entrar en museos, mercados y restaurantes, ir a la playa, tomar un trago de agua en cualquier cafetería…

exteriores.gob.es

Viajar con animales a España - exteriores.gob.es
Para información sobre el traslado no comercial de perros, gatos y hurones a España, por favor consulte estos documentos:

viajes4patas.com

Viajes 4 Patas - Viajar con perro | Hoteles con mascota
El portal de viajes canino mas GUAU para viajar con tu perro. Hoteles, Casas Rurales, Apartamentos,Camping y hostales que admiten mascotas al mejor precio. Garantía Pet friendly.

spain.info

Documentación y requisitos de entrada a España - spain.info
Información útil sobre la documentación y requisitos de entrada necesarios para viajar a España. Conducir por España: permiso de conducir | spain.info España. ... Si su animal es un perro, un gato o un hurón.

decaninos.com

Viajar con Perro por Europa Requisitos, Normativa y ...
Tabla de contenidos. 1 Normativa para viajar con perro por Europa. 1.1 Viajar con mi perro desde España a un país miembro de la Unión Europea. 1.1.1 Viajar en avión con perro.

exteriores.gob.es

Viajar a España con mascotas o animales de compañía
Viajar a España con mascotas o animales de compañía Recuerde que para introducir en España mascotas o animales de compañía es necesario cumplir con la normativa sanitaria vigente. El incumplimiento de esta normativa puede dar lugar a ...

Tweets Relacionados

CarmenFuenteHontañón

CarmenFuenteHontañ...

Fue un profesor ORL muy querido en @MedUNAV No se si fue a él o a su hermano que venía a la Facultad con su perro,los de Fisiologia creyendo que no tenía dueño lo utilizaron para sus prácticas , y el disgusto tuvo sus consecuencias. DEP pic.twitter.com/eTg9QahK1P
antena 3

antena 3

Un perro cruza el océano Atlántico tras confundir un avión con el palo de su dueño por el @elmundotoday http://atres.red/kohmr3  vía @liopardo
antena 3
Raul Urbina

Raul Urbina

#PerroPerdido #LaReina @MuniLaReina Encontré un perro perdido, negro, con collar y arnés. Tiene una pata lastimada, por eso no se quiere mover o caminar. Sector Larraín con Tobalaba, Blest Gana pic.twitter.com/PqvXcThSDo
Raul Urbina
Mai  

Mai  

Estoy tan enojada con los spoilers de cordanna, porque Anna, si sufrió un montón, pero Córdoba siempre estuvo para ella como un perro faldero, amándola y cuidándola. Y ella siempre lo trató como mierda y se casó con él para no estar sola. Me da bronca, él merece algo mejor.
Clarín

Clarín

El emocionante reencuentro de un perro con su dueño después de 4 años https://www.clarin.com/viste/emocionante-reencuentro-perro-dueno-despues-4-anos_0_DXu8F8CH.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Twitter#Echobox=1569772945 …
Emmanuel Vargas

Emmanuel Vargas

Hace 9 años saqué una tarjeta de crédito del éxito con la ilusión de comprar un computador a cuotas. Decepción enorme cuando la recibí con cupo de 100k. Ni pa un mouse. Hoy quiero decir: NO TE NECESITO, PERRO. DESPUÉS DE TU ENGAÑO Y EN ESTE TIEMPO COMPRÉ 4 COMPUS CON MI SUELDO.

Vídeo relacionado:¿Se puede entrar a España con pasaporte venezolano vencido ...