Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJAR AL REINO UNIDO CON DNI

#VIAJARAREINOUNIDO

Si eres ciudadano de la Unión Europea, Mónaco, Anodorra, Suiza y Liechtenstein sólo necesitarás llevar tu DNI para viajar a Reino Unido. Si lo prefieres, también puedes llevar tu pasaporte o, como te recomendamos, ... (...)
se puede viajar al reino unido con nie, viajar al reino unido pasaporte o dni

londres.es

Documentación necesaria para viajar a Londres - Información
Documentación necesaria para entrar en el Reino Unido dependiendo del origen del ... los turistas que quieran viajar a Londres pueden necesitar una documentación ... Ciudadanos españoles. Los ciudadanos con nacionalidad española sólo necesitan el pasaporte o el DNI para viajar a Londres.

locuraviajes.com

Requisitos para viajar a los países de Reino Unido ...
Si eres ciudadano de la Unión Europea, Mónaco, Anodorra, Suiza y Liechtenstein sólo necesitarás llevar tu DNI para viajar a Reino Unido. Si lo prefieres, también puedes llevar tu pasaporte o, como te recomendamos, ...

viajejet.com

Consejos, documentación y requisitos para viajar a Reino Unido
La afluencia de ciudadanos extranjeros que deciden viajar al Reino Unido para realizar cursos de inglés no ha parado de crecer en los últimos años. ... Por el momento todavía es posible viajar a Reino Unido con el DNI, aunque siempre es recomendable llevar el pasaporte si se tiene.

qverlondres.com

¿Hace falta pasaporte para viajar a Londres? Brexit 2019 ...
Se puede viajar a Reino Unido únicamente con DNI español. NO es necesario tener pasaporte, ni solicitar un visado si procedes de alguno de los países mencionados arriba.

tuescapada.eu

Brexit Reino Unido, qué cambia para viajar a Londres 2019
› Brexit Reino Unido, qué cambia para viajar a Londres 2019 El Reino Unido ha votado salirse de la Unión Europea y el turismo puede resentirse. Tras esta decisión, muchos viajeros desconocen las repercusiones del brexit y cómo nos afectará a partir de ahora para viajar al Reino Unido.

interior.gob.es

Países a los que puede viajar con su DNI en vigor ...
Países a los que puede viajar con su DNI en vigor. UNIÓN EUROPEA. Alemania, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Irlanda, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido ...

Vídeo relacionado:¿Puedo viajar a Reino Unido con mi tarjeta comunitaria ...