Consejos de Vacaciones y Viajes

VIAJAR A TUNEZ SEGURIDAD

#VIAJARATUNEZ

Como consecuencia, las autoridades tunecinas declararon el estado de emergencia y pusieron en marcha medidas para reforzar la seguridad, aún vigentes, pero persiste el riesgo de atentados. (...)
seguridad para viajar a tunez

viajamosjuntos.net

Viajar a Túnez. Seguridad y datos prácticos ...
Seguridad. Lo primero que nos viene a la cabeza es «primavera árabe» y muchos se preguntan si es peligroso viajar a Túnez. Yo estuve allí en Noviembre de 2014 y os cuento mi experiencia.

guias-viajar.com

¿Es seguro viajar ahora a Túnez? consejos para tu viaje ...
Consejos para hacer un viaje de turismo a Túnez, con información sobre el nivel de seguridad que en la actualidad encuentras en dicho país islámico

exteriores.gob.es

Páginas - Recomendaciones de viaje
Como consecuencia, las autoridades tunecinas declararon el estado de emergencia y pusieron en marcha medidas para reforzar la seguridad, aún vigentes, pero persiste el riesgo de atentados.

diariodelviajero.com

Por qué viajar a Túnez: seguridad o desconocimiento
Viajar o no viajar a Túnez: esa parece ser la cuestión, y no debería ser así. Hace unos días tuve la oportunidad de viajar a este país, y comprobar con mis propios ojos que los escenarios que pisé por primera vez hace ya once a...

objetivoviajar.com

Guía práctica y consejos para viajar a Túnez - Objetivo Viajar
Guía práctica con toda la información y consejos que necesitas para viajar a Túnez. Requisitos de entrada, transporte, moneda, etc.

iatiseguros.com

¿Es seguro viajar a Túnez? - IATI Seguros
Es probable que los recientes acontecimientos te hayan llevado a preguntarte si es seguro viajar a Túnez. Aquí encontrarás toda la información necesaria. ... Después de ello, se declaró el estado de emergencia y se aumentó la seguridad en Túnez.

Tweets Relacionados

Nαdiα    

Nαdiα    

Se puede ser tan CÍNICA? Educación? No habilitas jardines ni escuelas. Salud? PROHIBISTE EL SAME! Seguridad? Tenes amontonados patrulleros 0km. Estamos colpasados de basura! Las plazas son un desastre! No terminaron ni hicieron una p*ta obra. BASTA DE MENTIR MAGARIO!! #SiSePuedepic.twitter.com/CvrYKSB147
Julio Patán

Julio Patán

Dice el presidente que los responsables de controlar la violencia en la marcha del 2 de Octubre deben ser ciudadanos organizados en “cordones de seguridad”. ¿Nos descontarán lo de seguridad pública en la próxima declaración fiscal? Digo, para compensar un poco la madriza.
Ubaldo Kunz

Ubaldo Kunz

Una lástima que el Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad, en lugar de simplificar los accesos, haga todo lo posible para que los hinchas la pasen mal. Atrasan 1 millón de años los organismos de seguridad de este país.
Ubaldo Kunz
Jenaro Villamil

Jenaro Villamil

#ConferenciaPresidente. Exhorta a que en la manifestación del #2deOctubre se hagan cordones ciudadanos de seguridad. Habrá “vigilancia, sin reprensión”. “No vamos a caer en provocaciones”. pic.twitter.com/C5d1WxkHfE
Jenaro Villamil
Carla E. Ureña  

Carla E. Ureña  

Acaba de solicitar @lopezobrador_ cordones de seguridad CIUDADANOS para contener las manifestaciones del próximo dos de octubre. Ciudadanos INDEFENSOS ante vándalos VIOLENTOS; si todo tenemos que hacerlo NOSOTROS, ¿para qué VOTARON por ellos? pic.twitter.com/zvoA3jefz2
El Jefe Diego

El Jefe Diego

"Cordones ciudadanos de seguridad". —La forma más vil, pusilánime, despreciable y asquerosa de transferir la responsabilidad que tiene el estado a los ciudadanos.
El Jefe Diego